PROCESO DEL TRAMITE

CONDICIONES DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

Los productos se pueden cambiar por talla o por problemas de especificación al escoger este. nosotros haremos todo lo posible por ayudarte a conseguir el mejor producto o la solución mas idónea para que quedes satisfecho.

Para cambios no presenciales

Pero así también debes saber que todos los envíos correrán por tu cuenta en los casos antes mencionados si es por garantía nosotros cubrimos los gastos.

El producto debe ser enviado a Santa Magdalena 98, local 2, Providencia, Región Metropolitana a nombre de David Mera (rut: 10.706.163-0, fono +569 9917 4106) pagado o de lo contrario este sera rechazado.

No se debe adjuntar la boleta de compra, esa es la garantía de compra y debe permanecer en poder del cliente.

 

Es muy importante que para poder hacer efectivo tu cambio el producto debe estar en las mismas condiciones y empaque original en el que fue enviado.

Para cambios presenciales de productos comprados por la Web

Estos se pueden hacer solo en nuestra bodega en los siguientes horarios (Lunes, miércoles y viernes de 13:00 a 17:00 hrs.) en Pedro lagos Lagos 535, Santiago centro.

Por lo tanto antes de usarlo prueba bien todos los aspectos del producto para no tener problemas mayores si quieres hacer algún cambio..

INFORMAR AL EQUIPO

COMPLETE ESTE FORMULARIO CON LA INFO DE DEVOLUCION