NUESTRA UBICACIÓN

TIENDA BLACKDOG

Santa Magdalena #98, Loc. 2, Providencia, RM, Chile.

Fono: +56 9 3658 9027

Horario de atencion:

Lunes  a viernes 11:00 hrs a 19:00 hrs.

Sabado 11:00 hrs. a 16:30 hrs.

NUESTRA UBICACIÓN

BODEGA BLACKDOG

Pedro lagos #535, Santiago, RM, Chile.

PREGUNTAS FRECUENTES

POLITICAS DE VENTA, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

La garantía de los productos es limitada y tiene especificaciones diferentes para patines y preoteccio y accesorios.

Condiciones para patines

Los patines tienen un plazo de garantía de 3 meses, en este cualquier falla de fabricación  que se presente (piezas despegadas, remaches o ojales rotos, piezas plásticas rotas por problemas de manufactura, ruedas separadas del core o daños evidentes de mala fabricación) serán reemplazadas por nuestra empresa. otras fallas tales como; broches rotos, daños evidentes realizados por golpes u otros producidos por mal utilización del productos están exentos de la garantía, pero de todas formas te ayudaremos en lo que podamos para solucionarlo y puede que te regalemos el repuesto o este tenga un costo muy bajo. muestra idea es que siempre disfrutes de tu compra y puedas seguir patinando.

Sin perjuicio de lo anterior aquellos productos denominados como patines agresivos y que son promocionados para realizar trucos,  deslizamientos y maniobras de mayor complejidad y fuerza,  cabe destacar que aunque poseen especificaciones de durabilidad y resistencia mayor (Soulplatea y frames) las demás piezas móviles  (Cuff, ojales, ruedas, straps, broches y pernos) son igualmente propensos fallas y roturas por esfuerzos excesivos y no son cubiertos por la garantía.

En ningún caso Blackdog hará reintegro de montos totales de compra o reemplazara productos con alguna falla de pieza móvil por patines nuevos. de nuestra parte no es posible que los compradores puedan ejercer derecho a retracto para patines ya usados o en periodo de garantía.

Como expone la ley del consumidor 19.496, al momento de adquirir un patin y este cumpla con las expectativas de la compra y las especificaciones que el producto y vendedor declara poseer y el comprador haga uso de este, el derecho a retractación ya no es valido y así también solo en el caso de no tener arreglo que permita el uso regular del equipo adquirido este deberá ser reemplazado por uno nuevo o reembolsado el dinero, es decir, si al momento de provocarse la falla no contemos con el repuesto original o parte necesaria para reparar el patin a su estado original.

Así también es importante considerar que en el caso de que el producto que adquiriste no es de tu plena satisfacción o presenta fallas evidentes de fabricación te recomendamos devolverlo inmediatamente sin usarlo ya que si este presenta fallas las condiciones antes expuestas serán las que se apliquen, sin excepción.

Estas son normas dispuestas por lo fabricante siendo ellos los que disponen los alcances de la garantía y la ejecución de esta de modo que Blackdog no puede responder por fallas en los productos que no están de acuerdo con o antes dispuesto.

Condiciones para protecciones y accesorios

Para protecciones la condiciones que se aplican a la garantía son 3 meses por fallas de fabricación (piezas despegadas, costuras mas cosidas y fatigas evidente de material) están cubiertas por la garantía, solo por fallas como las que se detalla anteriormente y de no poseer los medios de reparación o piezas de repuesto se cambiara el producto por uno nuevo, así también es importante considerar si tus protecciones consta de dos o mas elementos solo se restituirá el defectuoso.

Para otras fallas producto del propio uso de la disciplina o mal uso de la protección (remaches cortados por el desgaste, uso de protecciones diseñadas para indoor u otra disciplina especifica usadas en skatepark o calle, fatiga de material como straps o cubiertas) están exentas de garantía, si bien obraremos por la utilidad de la protección o accesorio estas en especifico están hechas para absorber impactos y están expuestas a la abrasión por lo que te recomendamos elegir bien la protección o accesorio correcto para la utilidad que quieras darle.

Como expone la ley del consumidor 19.496, al momento de adquirir una protección o accesorios y este cumpla con las expectativas de la compra y las especificaciones que el producto y vendedor declara poseer y el consumidor haga uso de este, el derecho a retractación ya no es valido y así también solo en el caso de no tener arreglo que permita el uso regular del equipo adquirido este deberá ser reemplazado por uno nuevo o reembolsado el dinero, es decir, si al momento de provocarse la falla no contemos con el repuesto original o parte necesaria para reparar el articulo a su estado original.

Así también es importante considerar que en el caso de que el producto que adquiriste no es de tu plena satisfacción o presenta fallas evidentes de fabricación te recomendamos devolverlo de inmediato por de presentar dichas fallas ya que las condiciones antes expuestas serán las que se apliquen sin excepción.

Los productos se pueden cambiar por talla o por problemas de especificación al escoger este. nosotros haremos todo lo posible por ayudarte a conseguir el mejor producto o la solución mas idónea para que quedes satisfecho.

Para cambios no presenciales

Pero así también debes saber que todos los envíos correrán por tu cuenta en los casos antes mencionados si es por garantía nosotros cubrimos los gastos.

El producto debe ser enviado a Santa Magdalena 98, local 2 a nombre de David Mera (rut: 10.706.163-0) pagado o de lo contrario este sera rechazado.

Es muy importante que para poder hacer efectivo tu cambio el producto debe estar en las mismas condiciones y empaque original en el que fue enviado.

Para cambios presenciales de productos comprados por la Web

Estos se pueden hacer solo en nuestra bodega en los siguientes horarios (Lunes, miércoles y viernes de 13:00 a 17:00 hrs.) en Pedro lagos Lagos 535, Santiago centro.

Por lo tanto antes de usarlo prueba bien todos los aspectos del producto para no tener problemas mayores si quieres hacer algún cambio..

Existe principalmente dos formas de pagar en nuestro sitio, la primera es a través  de Webpay de Transbank, mediante este método podrás pagar con tarjetas de débito, crédito o pre – pago electrónico con la máxima seguridad y discreción de tus datos según las normas que el comercio electrónico  exige.

Así también nos aseguramos de que tu pedido se procese correctamente y no haya problemas en el envío de este.

Nuestra gestión de envió se hace a través de un partner logístico (SHIPIT) el se encarga de hacer los retiros y de canalizarlos a los diferentes curier según corresponda a las preferencias antes seleccionadas por los compradores.

Así también es importante destacar que los envíos se hacen los días lunes, miércoles y viernes por lo cual si compraste dentro de los días que te mencionamos tu compra tendrá que esperar hasta el siguiente día de envió para ser entregada.

de igual modo cualquier envió puede tardar de 2-4 días en ser procesado y entregado al curier de tu preferencia y realizándose la entrega final en un plazo de 2-10 días adicionales, pero ten en cuenta que siempre te notificaremos de los estados de tu envió (Por correo electrónico) para que puedas hacer el seguimiento y tengas tranquilidad que tu pedido va en camino.

Claro, ese es nuestro compromiso. las fotografías de los productos y las cantidades en stock es el reflejo fiel de lo que se encuentra en nuestras bodegas por lo cual nunca debería existir problemas con los productos que se promocionan y los que recibirás en tu pedido.

Al momento de realizar cualquier compra recibirás un correo confirmando los productos y el coste de estos, así también recibirás un boleta física junto con el envio para respaldar cualquier cambio posterior en tienda y para lo que necesites.

Despachamos a todas las zonas de cobertura de nuestro servicio de courier, lo que es generalmente todo el terreno de Chile continental.

En el momento en que se crea tu orden de envío llegará un correo electrónico con la información detalla de la compra y para el seguimiento otro en el momento que el envío este en ruta (puede pasar que este correo este en tu carpeta de no deseados o si tienen opciones criticas para evitar spam este haya sido rechazada, es ese caso es mejor contactarte con servicio al cliente)

En este caso seguramente nosotros tambien estaremos muy enojados porque no cargan los atrasos, ya que siempre corremos para enviar tus compras lo antes posible, pero bien puede pasar en ese caso pueden haber tres opciones.

  • Opción 1 que es la mas frecuente (5-10 habiles si es que te llego una notificacion con un numero de seguimiento), que el pedido tenga un atraso leve o pudo ser olvidado en alguna bodega o vehiculo del curier, para solucionar esta incidencia nos debes informar para poner un reclamo y dentro de 48 horas recibiras tu envio.

 

  • Opción 2 (5-10 habiles si no te llego una notificacion con un numero de seguimiento) en este caso puede que haya un problema en el sistema y tu orden no se haya procesado lo que podemos corregir dentro de 24 hrs. y enviar tu compra con muchas disculpas y quizas un regalo por la demora.

 

  • Opcion 3 (10 dias o mas) en este caso nos debes informar para realizar el reclamo pertinente y tratar de solucionarlo a la brevedad en la mayoria de los casos pueden haber problemas con la dirección y la etiqueta del paquet se ha roto y nadie sabe de quien es y para volverlo a poner en ruta es necesario crear un ticket.

para cualquiera de estas solicitudes escribenos a [email protected]

 

 

Despues de pasados 15 dias de que tu envio fue procesado (plazos normales no excepcionales como eventos o Cyber day para estos deberias considerar 20 dias) y este no presente movimiento alguno debe contactarte con nosotros para hacer los reclamos e investigar tu caso porque difinitivamente no es normal, despues de presentado el reclamo se deben esperer 72 hrs. para una respuesta del curier, si esta es positiva el envio puede volver a curso pero si difinitamente no lo quieres tendrá que ser reversarlo para poder hacerte un reembolso de tu dinero, solo con ese respaldo se puede devolver el importe de tu compra.

si la respuesta es negativa y rotundamente tu envio no parece despues de un plazo de 25 dias la empresa se hara cargo de la devolucion del dinero o reposición del producto si este tiene disponibilidad aun.

Asi tambien lamentamos mucho los problemans y malos ratos que este percanse pueda causar.

Por lo genera si, recibirás sin problema el producto que compraste pero así también somos humanos y podemos cometer errores en el ingreso de los productos o un desfaz en este, cabe mencionar que también pueden haber problemas con productos mal etiquetados por el proveedor.

Si tu producto no esta disponible trataremos de ofrecerte algo igual o mejor a lo que compraste  y de no sentirte cómodo con las opciones que te proponemos te devolveremos el dinero en un plazo de 72 hrs. hábiles.

Este tipo de Retiro esta pensado para quienes necesitan un producto de forma urgente y no esta disponible en la Tienda, lo puedes seleccionar al finalizar tu compra y de este modo puedes retirar de forma inmediata el producto que compraste pero solo los días Lunes, miércoles y viernes entre las 14:00 y 17:00 sin excepciones ya que en este horario nuestro equipo de bodega estará disponible para entregar tu compra y ayudarte con cualquier duda u otro particular.

Ehhhh, no! en ningún caso, los productos de la web no están disponibles  en nuestra tienda, estos están fisicamente en la bodega y no se pueden enviar o almacenar en la tienda para retiro por el espacio reducido de esta.

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